Plans and pricing

Necesito un plan personalizado

Si ninguno de los planes que tenemos es el adecuado usa este enlace para ponerte en contacto con nosotros y diseñar uno personalizado

¿Qué plan necesito?

Para saber con exactitud cual es el plan más adecuado rellena el formulario

 

Enfoque de nuestros paquetes y servicios

Puede solicitar acceder al modo Piloto, lo cual le da la opción de probar con un expediente REAL (un negociado o abierto).

Los paquetes Esencial, Compacto y Avanzado, tienen un doble objetivo, por un lado, por un precio reducido da la posibilidad de trabajar con un producto de Licitación Electrónica que estará operativo en dos semanas, y por otro lado, cubrir las necesidades de licitación electrónica de muchas organizaciones que llevan a cabo volúmenes parecidos de contratación pública anual.

 

Los paquetes Estándar y Avanzado pueden modificar los parámetros establecidos, por ejemplo, ampliar número máximo de licitadores activos, número de notificaciones, número y tamaño de documentos por ofertas, etc. Y todo ello, sin perder el objetivo de presentar un precio muy competitivo.

Con nuestra TARIFA PLANA podrá cubrir sus necesidades específicas, por ejemplo, integraciones, peculiaridades de los expedientes de contratación, estructura centralizada o descentralizada de contratación, etc..

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Características\Paquetes Basic Standar Advanced Custom
Licitación plenamente electrónica Si Si Si Si, personalizable
Registro de contratistas Si Si Si Si, personalizable
Registro de UTEs Si Si Si Si
Notificaciones electrónicas avanzadas No formales Si Si Si, personalizable
Procedimientos básicos no cifrados (menor) No Si Si Si
Procedimientos básicos cifrados (restringidos, negociados, abiertos) Si Si Si Si
Procedimientos avanzados (sistemas dinámicos, acuerdos marco, diálogo competitivo, subasta electrónica) No No Si Si
Límite de expedientes de licitación por año 5 20 50 Ilimitado
Numero máximo de licitadores activos en el registro de contratistas 25 150 300 Ilimitado
Número máximo de notificaciones electrónicas por año 70 100 500 Ilimitado
Número y tamaño máximo de documentos por oferta 4 documentos, 5MBs cada uno 6 documentos, 10MBs cada uno 10 documentos, 15MBs cada uno Nro ilimitado, 18MBs cada uno
Módulo de contratos firmados electrónicamente No No Si Si
Personalización estética Si
Parametrización propia Si
Recursos dedicados en exclusiva Si
Integración con otros sistemas del cliente Si
Posibilidad de despliegue en entorno del cliente Si

DETALLE DE ALGUNOS SERVICIOS

MODULO DE CONTRATOS (FIRMA DIGITAL):

La plataforma MERCURIO permite realizar de forma totalmente electrónica el proceso de firma de contratos con los diferentes adjudicatarios. La administración sube el contrato a la plataforma y define el responsable de su firma. Una vez subido el documento este es firmado electrónicamente en primera instancia por los apoderados de la empresa adjudicataria y seguidamente por el responsable definido por la administración.

PARAMETRIZACIÓN PROPIA:

La plataforma MERCURIO permite realizar parametrizaciones para ajustar la solución al modo de funcionamiento que quiera dar el cliente. Será necesario dimensionar las actuaciones de manera personalizada.

RECURSOS DEDICADOS EN EXCLUSIVA:

En el caso que el cliente quiera disponer de una bolsa de horas donde se incluyan perfiles multidisciplinares, ya sea para un plan director en la implantación de la plataforma, plan de formación, horas de técnicos cualificados, un servicio personalizado de asistencia en el desarrollo de los expedientes, etc.

PLAN DE GESTIÓN DEL CAMBIO:

Llevamos a cabo un Plan personalizado para minimizar la brecha tecnológica por usar nuestra plataforma de Licitación Electrónica en aquellas áreas relacionadas con la Contratación Pública, así como en los licitadores. Gracias a estos planes se aumenta el uso de la plataforma y se obtienen los beneficios y objetivos establecidos en un tiempo reducido.