Características de Mercurio

Sencillo

Al tratarse de un servicio en la Nube, su implantación en la organización es fácil y no necesita la ampliación o modificación de la infraestructura ya existente.

El diseño de la aplicación es sencillo y organizado en asistentes tanto para la configuración de los equipos como para los puntos clave en el proceso de contratación (preparación del expediente, presentación de oferta, apertura de la documentación…) así como ayudas contextuales y demás elementos que faciliten al usuario el trabajar con la plataforma.

El darse de alta en la plataforma es muy fácil, para las administraciones públicas, una vez contratado el servicio, se proporciona un usuario avanzado que permite la creación de la estructura de departamentos y servicios, así como dar de alta a todos los usuarios que necesite para poder empezar a trabajar. Para los licitadores, solo necesitan acceder a nuestra plataforma y solicitar el alta vía web para poder comenzar a presentar ofertas.

Mercurio aporta ademas como valor añadido, guías breves de las funcionalidades principales de la aplicación para su consulta en cualquier momento y también la disponibilidad de cursos on-line disponibles desde nuestra plataforma de formación, orientados no solo para los usuarios de la administración sino también para los licitadores.

Los requisitos para poder trabajar con Mercurio son muy sencillos:

  • Acceso a la nube (internet)
  • Disponer de un navegador web, Mercurio soporta los principales navegadores del mercado (Internet explorer, Firefox, Chrome…)
  • Disponer de un certificado digital (FNMT, DNI electrónico, Firmaprofesional)
Volver

Licitador

Prueba y utiliza nuestra plataforma, para ello, una vez dentro, sigue los pasos de la herramienta de configuración y podrás conocer una nueva forma de presentar tus propuestas sin moverte de tu empresa.

Desde aquí podrás consultar y presentarte a las licitaciones que se publiquen por los organismos públicos que utilizan nuestra plataforma.

También puedes participar en las licitaciones de prueba que presentamos de forma periódica para que conozcas de primera mano las ventajas de utilizar MERCURIO. Accede a nuestra plataforma y selecciona el organismo DEMO LICITADORES.

Administración Pública

Explora y prueba su fácil manejo. Te damos la opción de poder conocer los sencillos pasos a desarrollar desde la inclusión de la información que conforma un expediente de licitación hasta la firma del contrato por parte del adjudicatario.

Conoce a fondo a MERCURIO. Si quieres, te podemos mostrar todo el potencial de la plataforma, para ello, solicita una DEMO y estaremos encantados en conocerte.