Características de Mercurio

Multiorganismo

Mercurio permite que cada uno de sus clientes disponga de su propio espacio personalizado, independiente y aislado del resto. Cada cliente dispone:

  • Una plataforma de contratación electrónica, donde puede crear, y tramitar sus expedientes de licitación.
  • Un registro de proveedores propio al que se dan de alta todas las empresas interesadas en presentar oferta de manera electrónica a los expedientes creados por la organización, al que pueden adjuntar toda la documentación que consideren necesaria (solvencia, apoderamientos, …) y que cada administración podrá revisar y validar.
  • Un registro electrónico con su propia secuencia de numeración para las entradas y salidas de documentación que se produzcan durante la tramitación de los expedientes de contratación.
  • La gestión de los usuarios internos y los permisos que van a disponer dentro de la plataforma.
  • Una estructura organizativa propia y creada desde cero por los propios clientes, que permita agrupar a los usuarios y los expedientes que se vayan creando de acuerdo a la forma de definir el trabajo existente en la organización.
  • Una personalización estética básica, pudiendo subir el logotipo de la organización como parte del diseño de la aplicación.

Cuando contrate nuestra plataforma también podrá definir de forma personalizada el alcance de ciertas propiedades en función de sus necesidades, lo que incluye por ejemplo:

  • El tipo y número de procedimientos de licitación electrónica.
  • El poder firmar de forma electrónica los contratos que se redactan para los adjudicatarios de los expedientes de contratación.

Estas propiedades no son fijas y pueden cambiarse en cualquier momento, para más información consulte nuestra página de planes y precios.

Volver

Licitador

Prueba y utiliza nuestra plataforma, para ello, una vez dentro, sigue los pasos de la herramienta de configuración y podrás conocer una nueva forma de presentar tus propuestas sin moverte de tu empresa.

Desde aquí podrás consultar y presentarte a las licitaciones que se publiquen por los organismos públicos que utilizan nuestra plataforma.

También puedes participar en las licitaciones de prueba que presentamos de forma periódica para que conozcas de primera mano las ventajas de utilizar MERCURIO. Accede a nuestra plataforma y selecciona el organismo DEMO LICITADORES.

Administración Pública

Explora y prueba su fácil manejo. Te damos la opción de poder conocer los sencillos pasos a desarrollar desde la inclusión de la información que conforma un expediente de licitación hasta la firma del contrato por parte del adjudicatario.

Conoce a fondo a MERCURIO. Si quieres, te podemos mostrar todo el potencial de la plataforma, para ello, solicita una DEMO y estaremos encantados en conocerte.