Características de Mercurio

Personalizable

Mercurio no está limitado a los planes que le proponemos, nuestra plataforma puede ser totalmente personalizable en diferentes aspectos según sus necesidades:

  • Estético: Adapte la plataforma a la guía de estilos de su organización.
  • Funcional: Defina el tipo de procedimientos con los que quiere trabajar, incluir la realización de contratos de forma electrónica, detallar sus propios tipos de notificaciones o comunicaciones electrónicas, o establecer perfiles propios para sus usuarios internos.
  • Sistemas corporativos: Si su organización dispone ya de su propia infraestructura para la tramitación administrativa (gestor de expedientes, registro telemático, plataforma de firma electrónica,…) La arquitectura de Mercurio basada en integraciones, permite que las interacciones con otros sistemas sean independientes del entorno en que trabajan, lo que permite trabajar con los productos ya implantados en la organización.
  • Infraestructura: Si necesita instalar nuestro producto en su centro de proceso de datos, nuestra plataforma está preparada para adecuarse a su instalación en diferentes entornos, tanto de sistema operativo (UNIX, Windows,…) Servidores de aplicaciones (Jboss, Tomcat, Weblogic) y sistemas de base de datos (Oracle y SQL Server).

Si desea más información consulte nuestra página de Planes y Precios

Volver

Licitador

Prueba y utiliza nuestra plataforma, para ello, una vez dentro, sigue los pasos de la herramienta de configuración y podrás conocer una nueva forma de presentar tus propuestas sin moverte de tu empresa.

Desde aquí podrás consultar y presentarte a las licitaciones que se publiquen por los organismos públicos que utilizan nuestra plataforma.

También puedes participar en las licitaciones de prueba que presentamos de forma periódica para que conozcas de primera mano las ventajas de utilizar MERCURIO. Accede a nuestra plataforma y selecciona el organismo DEMO LICITADORES.

Administración Pública

Explora y prueba su fácil manejo. Te damos la opción de poder conocer los sencillos pasos a desarrollar desde la inclusión de la información que conforma un expediente de licitación hasta la firma del contrato por parte del adjudicatario.

Conoce a fondo a MERCURIO. Si quieres, te podemos mostrar todo el potencial de la plataforma, para ello, solicita una DEMO y estaremos encantados en conocerte.