Destacados

Arranque de las entidades de la Diputación de Jaén y el Ayuntamiento de Valladolid

Entre Enero y Febrero de este año 2014 la Excma. Diputación de Jaén y el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid han decidido empezar a usar nuestra plataforma de Licitación Electrónica MERCURIO. En el mes de Febrero se crearon las Entidades de ambas Corporaciones en la Nube alojada en el Data Center de ALTIA CONSULTORES que tiene en Vigo, así como todos los perfiles de usuarios. Por otro lado, también se ha impartido la formación para el correcto uso por parte de los usuarios internos.

Ya se están seleccionando los primeros expedientes par LICITAR de manera ELECTRÓNICA. Y todo esto en un mes aproximadamente!. Ahora toca que los LICITADORES puedan disfrutar de la plataforma y presentar sus propuestas de manera TELEMÁTICA y sin consumir papel. Animamos a las empresas a que os deis de ALTA en el Registro de Licitadores de estas dos Entidades. El futuro de la Licitación Electrónica de fácil acceso y gestión ya está AQUÍ.

Volver

Licitador

Prueba y utiliza nuestra plataforma, para ello, una vez dentro, sigue los pasos de la herramienta de configuración y podrás conocer una nueva forma de presentar tus propuestas sin moverte de tu empresa.

Desde aquí podrás consultar y presentarte a las licitaciones que se publiquen por los organismos públicos que utilizan nuestra plataforma.

También puedes participar en las licitaciones de prueba que presentamos de forma periódica para que conozcas de primera mano las ventajas de utilizar MERCURIO. Accede a nuestra plataforma y selecciona el organismo DEMO LICITADORES.

Administración Pública

Explora y prueba su fácil manejo. Te damos la opción de poder conocer los sencillos pasos a desarrollar desde la inclusión de la información que conforma un expediente de licitación hasta la firma del contrato por parte del adjudicatario.

Conoce a fondo a MERCURIO. Si quieres, te podemos mostrar todo el potencial de la plataforma, para ello, solicita una DEMO y estaremos encantados en conocerte.