Licitaciones

Fase IV: Recibir / Registrar ofertas electrónicas

file691263254605

El usuario o gestor por parte del organismo deberá acceder a las licitaciones vigente para poder ver en todo momento las empresas licitadoras que han registrado sus ofertas, tanto por vía telemática como en papel. En el caso que se hayan presentado por vía telemática, podrá verse los tres estados posibles:

  • Ofertas completas: cuando el licitador ha enviado toda la documentación requerida y firmada
  • Ofertas incompletas: cuando el licitador ha empezado a presentar documentos pero aún no ha firmado la oferta
  • envíos previos de ofertas: cuando el licitador ha realizado el proceso de firma de los documentos de la oferta y suba en el plazo de 24 h desde la fecha/hora de fin de plazo de presentación dichos documentos de la oferta.

La plataforma debe, lógicamente, permitir realizar la grabación del registro en papel de las propuestas que lleguen por esta vía. Por otro lado, la plataforma debe realizar la encriptación y salvaguarda de todos los documentos de las ofertas de cada licitador para asegurar que no hay acceso a ninguno de ellos hasta el momento de la apertura de las mesas de contratación correspondientes. Para ello, habrá que utilizar el certificado digital de los miembros de de cada mesa, los cuales podrán abrir los sobres en la fecha específica de apertura y con la utilización mancomunada de los otros miembros que configuran dicha mesa.

Volver

Licitador

Prueba y utiliza nuestra plataforma, para ello, una vez dentro, sigue los pasos de la herramienta de configuración y podrás conocer una nueva forma de presentar tus propuestas sin moverte de tu empresa.

Desde aquí podrás consultar y presentarte a las licitaciones que se publiquen por los organismos públicos que utilizan nuestra plataforma.

También puedes participar en las licitaciones de prueba que presentamos de forma periódica para que conozcas de primera mano las ventajas de utilizar MERCURIO. Accede a nuestra plataforma y selecciona el organismo DEMO LICITADORES.

Administración Pública

Explora y prueba su fácil manejo. Te damos la opción de poder conocer los sencillos pasos a desarrollar desde la inclusión de la información que conforma un expediente de licitación hasta la firma del contrato por parte del adjudicatario.

Conoce a fondo a MERCURIO. Si quieres, te podemos mostrar todo el potencial de la plataforma, para ello, solicita una DEMO y estaremos encantados en conocerte.