Disponibilidad y escalabilidad

Nuestra plataforma alojada en el Datacenter de Altia, esta implementada sobre infraestructura de fabricantes de reconocido prestigio para obtener la mayor eficiencia. Toda la plataforma (servidores, almacenamiento, etc..) e infraestructuras comunes de nuestro Datacenter (suministro eléctrico, comunicaciones, etc..) están redundados para garantizar la máxima disponibilidad del servicio, clasificado como un TIER 3 según las especificaciones de la norma TIA 942. Esta infraestructura permite dimensionar nuestra plataforma en función de la evolución de la carga de trabajo, con capacidad para un crecimiento flexible, escalable y adaptable si a las necesidades del cliente, permitiendo en todo momento dar siempre el mismo nivel de servicio.

Volver

Licitador

Prueba y utiliza nuestra plataforma, para ello, una vez dentro, sigue los pasos de la herramienta de configuración y podrás conocer una nueva forma de presentar tus propuestas sin moverte de tu empresa.

Desde aquí podrás consultar y presentarte a las licitaciones que se publiquen por los organismos públicos que utilizan nuestra plataforma.

También puedes participar en las licitaciones de prueba que presentamos de forma periódica para que conozcas de primera mano las ventajas de utilizar MERCURIO. Accede a nuestra plataforma y selecciona el organismo DEMO LICITADORES.

Administración Pública

Explora y prueba su fácil manejo. Te damos la opción de poder conocer los sencillos pasos a desarrollar desde la inclusión de la información que conforma un expediente de licitación hasta la firma del contrato por parte del adjudicatario.

Conoce a fondo a MERCURIO. Si quieres, te podemos mostrar todo el potencial de la plataforma, para ello, solicita una DEMO y estaremos encantados en conocerte.