Planes y precios

Necesito un plan personalizado

Si ninguno de los planes que tenemos es el adecuado usa este enlace para ponerte en contacto con nosotros y diseñar uno personalizado

¿Qué plan necesito?

Para saber con exactitud cual es el plan más adecuado rellena el formulario

 

Enfoque de nuestros paquetes y servicios

Puede solicitar acceder al modo Piloto, lo cual le da la opción de probar con un expediente REAL (un negociado o abierto).

Los paquetes Esencial, Compacto y Avanzado, tienen un doble objetivo, por un lado, por un precio reducido da la posibilidad de trabajar con un producto de Licitación Electrónica que estará operativo en dos semanas, y por otro lado, cubrir las necesidades de licitación electrónica de muchas organizaciones que llevan a cabo volúmenes parecidos de contratación pública anual.

 

Los paquetes Estándar y Avanzado pueden modificar los parámetros establecidos, por ejemplo, ampliar número máximo de licitadores activos, número de notificaciones, número y tamaño de documentos por ofertas, etc. Y todo ello, sin perder el objetivo de presentar un precio muy competitivo.

Con nuestra TARIFA PLANA podrá cubrir sus necesidades específicas, por ejemplo, integraciones, peculiaridades de los expedientes de contratación, estructura centralizada o descentralizada de contratación, etc..

Características/Paquetes Esencial Compacto Avanzado Tarifa Plana
Licitación plenamente electrónica si si si si
Registro de contratistas si si si si
Registro de UTEs si si si si
Notificaciones electrónicas avanzadas si si si si
Procedimientos Todos Todos Todos Todos
Duración / Límite temporal 1 año 1 año 1 año 1 año
Límite de expedientes de licitación 25 60 100 ILIMITADO
Nº de Órganos de Contratación Hasta 3 Hasta 3 Hasta 3 ILIMITADO
Numero máximo de licitadores activos en el registro de contratistas ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO
Número máximo de notificaciones electrónicas por año ILIMITADO (de expedientes de contratación) ILIMITADO (de expedientes de contratación) ILIMITADO (de expedientes de contratación) ILIMITADO (de expedientes de contratación)
Número y tamaño máximo de documentos por oferta ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO
Módulo de contratos (firma digital) no si si si
Servicio de Atención al Cliente si si si si
Actualización anual no si si si
Formación Básica si si si si
Formación a usuarios para la Configuración, Seguridad y Auditoría si si si si
Personalización estética Opcional, consultar Opcional, consultar Opcional, consultar Opcional, consultar
Parametrización propia Opcional, consultar Opcional, consultar Opcional, consultar Opcional, consultar
Recursos dedicados en exclusiva Opcional, consultar Opcional, consultar Opcional, consultar Opcional, consultar
Integración con otros sistemas del cliente Opcional, consultar Opcional, consultar Opcional, consultar Opcional, consultar
Posibilidad de despliegue en entorno del cliente Opcional, consultar Opcional, consultar Opcional, consultar Opcional, consultar
Plan de gestión del cambio Opcional, consultar Opcional, consultar Opcional, consultar Opcional, consultar
IMPORTE

4.250€/Año

8.500 €/Año

13.500 €/Año

Consulta este plan

Ampliación del número de órganos de contratación

Consultar el plan

CONTRATAR ESTE PLAN

En este precio no se incluyen las características opcionales

CONTRATAR ESTE PLAN

En este precio no se incluyen las características opcionales

CONTRATAR ESTE PLAN

En este precio no se incluyen las características opcionales

CONTRATAR ESTE PLAN

DETALLE DE ALGUNOS SERVICIOS

MODULO DE CONTRATOS (FIRMA DIGITAL):

La plataforma MERCURIO permite realizar de forma totalmente electrónica el proceso de firma de contratos con los diferentes adjudicatarios. La administración sube el contrato a la plataforma y define el responsable de su firma. Una vez subido el documento este es firmado electrónicamente en primera instancia por los apoderados de la empresa adjudicataria y seguidamente por el responsable definido por la administración.

PARAMETRIZACIÓN PROPIA:

La plataforma MERCURIO permite realizar parametrizaciones para ajustar la solución al modo de funcionamiento que quiera dar el cliente. Será necesario dimensionar las actuaciones de manera personalizada.

RECURSOS DEDICADOS EN EXCLUSIVA:

En el caso que el cliente quiera disponer de una bolsa de horas donde se incluyan perfiles multidisciplinares, ya sea para un plan director en la implantación de la plataforma, plan de formación, horas de técnicos cualificados, un servicio personalizado de asistencia en el desarrollo de los expedientes, etc.

PLAN DE GESTIÓN DEL CAMBIO:

Llevamos a cabo un Plan personalizado para minimizar la brecha tecnológica por usar nuestra plataforma de Licitación Electrónica en aquellas áreas relacionadas con la Contratación Pública, así como en los licitadores. Gracias a estos planes se aumenta el uso de la plataforma y se obtienen los beneficios y objetivos establecidos en un tiempo reducido.