Preguntas frecuentes

¿Qué incluye la Tarifa Plana?

Incluye el coste anual de licencia, el coste de implantación que se diseñe con el Cliente, así como el coste por la prestación del servicio de apoyo e infraestructura al cliente y a los licitadores en todos los procedimientos que

Contenidos relacionados:

¿Se pueden prorratear todos los gastos aunque sean mayores al principio?

Efectivamente, si hay un contrato de larga duración por la prestación del servicio de licitación electrónica, se puede estudiar el caso para dar una solución al cliente. Por ejemplo, al principio se hace un esfuerzo mayor en la implantación y

Contenidos relacionados:

¿Qué conceptos influyen en la Tarifa Plana anual?

Para empezar, se realiza un estudio donde se analizan datos como: tamaño del organismo, cuántos y tipos de procedimientos que realiza el organismo anualmente, en el caso que quiera realizar integraciones descripción de los sistemas propios, adaptación de la imagen

Contenidos relacionados:

¿Qué enfoque se da para las integraciones necesarias a realizar por parte del cliente con Mercurio?

En este sentido, Altia es muy flexible, ya que en función de las necesidades del clientes pondrá a disposición los servicios webs necesarios para realizar las llamadas pertinentes a las bases de datos de otras aplicaciones que interesen, por otro

Contenidos relacionados:

Quiero ampliar la formación en esta materia, tanto para los usuarios de mi organización como para los posibles licitadores, y además, realizar un proceso de gestión del cambio más profundo, ¿cómo lo puedo enfocar?

Altia comercializa formación específica que aumenta el rendimiento en el uso de Mercurio, son cursos presenciales como por ejemplo: Registro de Contratistas y Licitadores; Procedimientos y Tramitación; y Uso de la herramienta por parte de los Licitadores. Por otro lado,

Contenidos relacionados:

Si quiero tener un estudio o un grado de conocimiento mayor sobre la modalidad más ventajosa en función de las características de mi organización ¿qué puedo hacer?

Altia tiene un equipo de consultores especializados en desarrollar estudios para la simplificación, racionalización y reducción de los costes derivados de las cargas administrativas, tanto para la administración como para el administrado. Sólo tienes que ir al espacio de “Contacto”

Contenidos relacionados:

Si al principio de contratar Mercurio saco un expediente y todo los licitadores presentan la documentación en papel y ninguno por la plataforma, ¿me cuenta como un expediente consumido?

Aquellos expedientes que se gestionen a través de la plataforma Mercurio y que no reciba ninguna oferta de un licitador no contarán como un expediente consumido del paquete contratado.

Contenidos relacionados:

Si tengo contratado un paquete para un organismo multientidad, ¿puede variar el número de expedientes estimados entre entidades?

Si claro, en el caso que sea un paquete o un volumen concreto de expedientes, el cliente que gestione la administración del servicio distribuirá en función de las prioridades que establezcan hasta la finalización del volumen contratado.

Contenidos relacionados:

¿Qué pasa si saco a licitación más expedientes de los contratados inicialmente por la plataforma?

En el caso que tu contrato tenga una duración de dos años puedes utilizar expedientes del segundo año, en definitiva, puedes compensar con el segundo año. En el caso que la duración sea de un año sin opción a un

Contenidos relacionados:

¿Qué pasa si no utilizo el volumen contratado inicialmente de expedientes?

En el caso que hayas elegido la opción de contratar un paquete anual, por ser cliente nuevo, puedes utilizar hasta un máximo de 10 expedientes en el segundo año de los que no hayas utilizado en el primer año. Lógicamente,

Contenidos relacionados:

Página 1 de 3123

Licitador

Prueba y utiliza nuestra plataforma, para ello, una vez dentro, sigue los pasos de la herramienta de configuración y podrás conocer una nueva forma de presentar tus propuestas sin moverte de tu empresa.

Desde aquí podrás consultar y presentarte a las licitaciones que se publiquen por los organismos públicos que utilizan nuestra plataforma.

También puedes participar en las licitaciones de prueba que presentamos de forma periódica para que conozcas de primera mano las ventajas de utilizar MERCURIO. Accede a nuestra plataforma y selecciona el organismo DEMO LICITADORES.

Administración Pública

Explora y prueba su fácil manejo. Te damos la opción de poder conocer los sencillos pasos a desarrollar desde la inclusión de la información que conforma un expediente de licitación hasta la firma del contrato por parte del adjudicatario.

Conoce a fondo a MERCURIO. Si quieres, te podemos mostrar todo el potencial de la plataforma, para ello, solicita una DEMO y estaremos encantados en conocerte.