Información legal

AVISO LEGAL.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

© ALTIA CONSULTORES S.A. (en adelante ALTIA). Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, tomo 1.451, folio 109, hoja C-10.893, inscripción 2ª Domicilio Social: Avenida del Pasaje, 32 -Bloque 1, 2º 15006 La Coruña. Código de Identificación Fiscal: A-15456585 Dirección de correo electrónico: info@altia.es. Todos los derechos reservados.

El presente Sitio web ha sido diseñado para facilitar al público en general la información relativa al programa informático propiedad de ALTIA denominado MERCURIO ©. Le rogamos lea atentamente la siguiente información antes de usar esta página Web. La utilización de esta publicación digital y su contenido está sujeta a dichas condiciones de uso. Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar nuestra página Web y su contenido:

  • 1. Los derechos de propiedad intelectual de la página web mercurio.altia.es, su diseño, estructura de navegación, código fuente, sus bases de datos así como cada uno de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de ALTIA, sociedad a la que corresponde en exclusiva el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
  • 2. Cualquier persona está autorizada para ver, copiar, imprimir y distribuir cualquier contenido publicado por ALTIA en esta página Web, siempre que concurran las siguientes condiciones:
    • Dichos contenidos deberán ser utilizados exclusivamente con fines informativos.
    • Ninguno de los contenidos relacionados en esta web podrán ser modificados de manera alguna.
    • Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página web sin citar su origen o solicitar autorización para ello.
    • Ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web podrá utilizarse, copiarse o distribuirse separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan. Cualquier infracción de las prohibiciones y limitaciones contenidas en este apartado -así como en cualquiera de los siguientes- se considerará infracción de los derechos de propiedad intelectual titularidad de ALTIA y ocasionará las responsabilidades legalmente establecidas al efecto. ALTIA podrá perseguir las infracciones cometidas mediante el ejercicio de las acciones administrativas, civiles o penales que, en su caso, correspondan.
  • 3. En todo caso, el acceso a esta página web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ALTIA no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. ALTIA no asume ninguna responsabilidad por los daños (hardware y software) que puedan causarse en los equipos de los usuarios por posibles virus informáticos contraídos a causa de su navegación en la página web, o por cualquier otro daño derivado de esa navegación.
  • 4. ALTIA se reserva la facultad para alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación o configuración de la página web, así como algunos o todos los contenidos, y modificar las condiciones generales o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos.
  • 5. ALTIA no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la inexistencia de interrupciones en el acceso a su página web ni a los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a ALTIA en este sentido.
  • 6. ALTIA no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en su web. El establecimiento del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre ALTIA y el propietario de la página Web correspondiente al enlace, ni la aceptación y aprobación por parte de ALTIA de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros que tienen enlaces con esta Web, lo hará bajo su propia responsabilidad.
  • 7. Además de la titularidad de todos los derechos sobre el software de la página Web, ALTIA es titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de esta Compañía, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por ALTIA. De manera especial, ALTIA es titular de la marca comunitaria 009168048 “Altia MERCURIO la contratación electrónica”. Se aplicarán a esta marca las mismas condiciones y restricciones establecidas en el punto 2 anterior para los contenidos de la página web. En ningún caso se considerará que las actividades autorizadas en relación con la marca suponen expresa o tácitamente la concesión de una licencia.
  • 8. ALTIA puede revisar estas condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Dado el carácter vinculante de las mismas, el usuario debe visitar esta página cada cierto tiempo a fin de revisar las condiciones en vigor en cada momento. Los avisos o términos legales que de forma expresa se indiquen en determinadas páginas de esta publicación prevalecerán sobre las estipulaciones previstas en estas condiciones.